Logona

Logona

Hay 124 productos.

Mostrando 1-28 de 124 artículo(s)

Aceite Capilar Inchi Bio Logona 75ml

El aceite para reparación capilar LOGONA Bio Inca Inchi fue diseñado específicamente para las necesidades de cabello debilitado y dañado, y del cuero cabelludo seco. La fórmula de reparación natural con bio inca inchi, argán y aceites de semilla de uva soporta el cabello quebradizo, nutre las fibras del cabello y ayuda a evitar la rotura del cabello. Las estructuras de cabello áspero se suavizan, el frizz se alivia y se evitan las puntas abiertas. El complejo de cuidados intensivos con aceite de semilla de bardana da al cabello un aspecto brillante y suave sin apelmazarlo y permite una mejor manejabilidad.

Aceite Desmaquillante Ojos Logona 100ml

Aceite Desmaquillante Ojos Logona 100ml
  • Reformulado con rosas silvestres y aloe vera biológico
  • Retira el maquillaje de ojos más sensibles, protegiendo los delicados párpados y las pestañas con aceite de ricino y de jojoba de alta calidad
  • No produce irritaciones
  • Hidrata la piel del contorno de los ojos en profundidad
  • ¡Perfecto para las pieles secas!

Champú Antigrasa Melisa Logona 250ml

Si tienes cabello y un cuero cabelludo sensible, los limpiadores excesivos fuertes no son la respuesta. Simplemente le quitarán el cuero cabelludo de sus aceites naturales saludables y deshidratarán la piel. En su lugar, use Logona Balance Shampoo para restaurar el equilibrio natural de su piel. Melissa o Lemon Balm tiene el poder de calmar y equilibrar la piel y regular la actividad de las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo, lo que ayudará a restablecer su estado de salud natural.

Champú Caléndula Estructura Bio Logona 250ml

La caléndula de flores soleada y alegre tiene una serie de propiedades beneficiosas para su cabello, razón por la cual Logona aprovecha su poder con nuestro Champú Structure. Si tu cabello es opaco y sin vitalidad, se verá reforzado por la vigorizante fórmula botánica de nuestro Champú Logona Structure. Este excelente Champú no solo limpiará profundamente el cabello y mejorará su elasticidad, sino que también agregará brillo intenso para un aspecto hermoso, brillante y saludable.

Champú Energy Cafeína Bio Logona 250ml

Si tienes el pelo fino y sin volumen, este Champú con cafeína de Logona te va a sentar de maravilla. Formulado con agentes tensioactivos de origen vegetal, limpia en profundidad el cuero cabelludo al tiempo que da vida y volumen al pelo fino. Posee aceites esenciales y extractos orgánicos de cafeína, bayas de goj, extracto de granada y betaña natural.

Champú Henna Reflejos Logona 250ml

Los reflejos creados por Logona henna shampoo están indicados para aquellos con cabello castaño o castaño rojizo y desean llenarlo de bellos y suaves reflejos rojos sin usar tintes. Además, este Champú hecho con ingredientes naturales es fantástico para proteger el cabello castaño pardusco y proporciona una protección de brillo, color y melena.

Champú Reparador Ginko Logona 250ml

Específicamente desarrollado para cumplir con los requisitos del cabello estresado que necesita humedad. Los ingredientes suaves de limpieza y un valioso complejo de reparación a base de plantas con ginkgo y extracto de caléndula orgánica le dan a su cabello un estimulante aumento de la humedad y una rica nutrición. Recomendado para uso diario.