Annemarie Bšorlind

nnemarie-borlind-cosmetica-natural

Annemarie Borlind

El espíritu científico pionero, el valor incorporado y el manejo responsable de los recursos naturales caracterizan la marca ANNEMARIE BÖRLIND - Natural Beauty.

"Creemos en el avance de la ciencia para mejorar nuestra investigación innovadora en el campo de la cosmética natural y la biología de la piel y para desarrollar nuevos complejos activos de vanguardia".

INVESTIGACIÓN INNOVADORA - ALTA TECNOLOGÍA DE LA NATURALEZA

A partir de la sinergia de la investigación innovadora y el gran respeto por la naturaleza, ANNEMARIE BÖRLIND - Natural Beauty desarrolla productos cosméticos naturales cuya eficacia y compatibilidad con la piel están científicamente confirmadas por institutos de pruebas independientes.

Un ejemplo de nuestro espíritu pionero científico es nuestro proyecto de investigación internacional en cooperación con Akott, un instituto de investigación italiano. Juntos, estudiamos la producción y la eficacia de las células madre de la rosa del Bosque Negro y descubrimos su potencial oculto. El resultado son dos extractos de calidad superior y altamente efectivos que al principio se utilizarán exclusivamente en los productos ANNEMARIE BÖRLIND.

Demostramos nuestro papel precursor en cosmética natural innovadora y efectiva desde los años setenta cuando, como pioneros en sistemas de cuidado completo, trajimos al mercado una gama de sistemas de cuidado contra el envejecimiento, LL Regeneration, antes de que el tema se hiciera popular. También hemos desarrollado el primer producto de cosmética natural para contener ceramidas similares a las de la piel. Nuestro uso de células de papiro botánico fresco para fortalecer la barrera cutánea y el ácido hialurónico botánico hidratante también es una prueba de nuestra fuerza innovadora.

  • Desde 1959, hemos sido pioneros en sistemas de cuidado completo y precursores en el desarrollo de complejos activos innovadores en el mercado de la cosmética natural.
  • En nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, y en estrecha colaboración con los proveedores, hemos desarrollado muchas novedades mundiales.
  • Para todos nuestros productos, la eficacia y la compatibilidad con la piel han sido científicamente confirmadas por institutos de pruebas independientes.
  • Ya hemos recibido más de 60 distinciones y premios por nuestros productos innovadores y la administración de nuestra empresa.
  • Más de 40 clasificaciones "excelentes" en pruebas realizadas por German Stiftung Warentest y ÖKO-TEST confirman la calidad y los ingredientes naturales de nuestros productos

Hay 45 productos.

Mostrando 1-28 de 45 artículo(s)