Categoría: Desodorantes

Hay 74 productos.

Mostrando 1-28 de 74 artículo(s)

Filtros activos

Desodorante de Citrus Weleda 100ml

Desodorante de Citrus Weleda 100ml

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Origen: 100% vegetal y biológico

Desodorante de Rosa Weleda 100ml

Desodorante de Rosa Weleda 100ml

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos.

Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano.

Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer, su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la femineidad.

Desodorante de Salvia Weleda 100ml

Desodorante de Salvia Weleda 100ml

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos.

Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano, con su fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio.

Su intensa nota herbal lo convierte en el preferido de los hombres.

Origen: 100% vegetal

Desodorante Mineral Roll On Sante 50ml

Desodorante Mineral Roll On Sante 50ml

Protección extra suave pero extra duradera y eficaz.

Sin perfume y sin alcohol.

Elimina la bacteria que provoca el mal olor en las axilas de forma natural, sin interferir en la función normal de las glándulas sudoríparas y de los poros.

Procura un frescor duradero y es muy recomendable para las pieles especialmente delicadas.

Desodorante Natural Brisa Marina GreeNatural

Desodorante GreeNatural Brisa Marina NATURAL – 100 ml SPRAY NO GAS
  • No contiene aluminio clorhidrato, alcohol, parabenes, ni SLES.
  • Una fragancia fresca, con toda la energía del Té verde y un toque cítrico.
  • No manchan la ropa.
  • Protegen de malos olores durante muchas horas sin alterar el proceso normal de sudoración.
  • Enriquecidos con glicerina vegetal, nutren e hidratan la piel, hasta la más delicada. 

Desodorante Natural Té Verde GreeNatural

Desodorante GreeNatural Té Verde NATURAL – 100 ml SPRAY NO GAS
  • No contiene aluminio clorhidrato, alcohol, parabenes, ni SLES.
  • Una fragancia fresca, con toda la energía del Té verde y un toque cítrico.
  • No manchan la ropa.
  • Protegen de malos olores durante muchas horas sin alterar el proceso normal de sudoración.
  • Enriquecidos con glicerina vegetal, nutren e hidratan la piel, hasta la más delicada. 

Desodorante Roll-On Aloe Vera Natural GreenPeople 75ml

Desodorante Roll-On Aloe Vera Natural GreenPeople 75ml

Un desodorante refrescante y natural con una fragancia suave 
Adecuado para personas que puedan ser propensos a desarrollar eczema y la psoriasis

  • Todo tipo de pieles
  • Refrescante, eficaz y activo
  • Con propiedades antibacterianas y antisépticas
  • Sin parabenos, alcohol (etanol) ni aluminio (que obstruye los poros)
  • Orgánico 89% certificado

       

 

Desodorante Roll-On Sin Perfume Urtekram 50ml

Desodorante Roll-On Sin Perfume Urtekram 50ml
  • Sin perfume
  • Se absorbe rápidamente, sin dejar manchas indeseables o residuos blancos en la piel o la ropa.
  • Las sales minerales son una alternativa limpia en maquillaje y productos para el cuidado personal.
  • Las sales minerales inhiben el desarrollo de bacterias y el mal olor, a la vez que permiten a la piel llevar a cabo el proceso de sudoración sin obstáculos.

Desodorante Stick Oliva & Malva Eco-Cosmetics 50ml

Desodorante Stick Oliva & Malva Eco-Cosmetics 50ml
  • Nutre la piel y regula la producción de sudor para una sensación fresca y segura
  • Contiene hojas de olivo y malva para proporcionar una protección confiable, y reducir las bacterias que causan el mal olor
  • Especialmente suave para las axilas sensibles.
  • 100% de los ingredientes totales son de origen natural
  • 96,0% de los ingredientes vegetales son orgánicos
  • 12,0% de los ingredientes totales son de cultivos orgánicos 

Eco Cosmetics Certificado EcoCert

Desodorante Bálsamo Sin Perfume Acorelle 40gr

El Desodorante Bálsamo Stick Bio Sin Perfume de Acorelle, 100% natural, es ideal para reducir de manera eficaz la transpiración y neutralizar los malos olores corporales. Protege frente a irritaciones, hidrata la piel y posee una eficacia de 24h. Gracias a su formulación con Manteca de Karité Bio y Extracto de Té Verde Bio, aporta protección, cuidado y una agradable fragancia muy suave. Con textura suave y cremosa. Formato en Stick, práctico y cómodo de usar. Sin Perfume, Sin Aceites esenciales (apto para embarazadas) , Sin alcohol, Sin sales de aluminio y Sin Piedra de Alumbre. Ideal Para Piel Sensible.

Desodorante Sin Alcohol Brume Spray Cattier 100ml

Cattier Brume Active Desodorante Spray 100ml con fragancia de roble de pachul y cardamomo es un desodorante orgnico certificado para las mujeres. Purifica y acta contra la transpiracin gracias a su principio activo antibacteriano natural. Trae suavidad y frescura todo el y previene la formacin de olores sin bloquear el proceso de perpsiracin natural. Sin sales de aluminio Sin gas propelente Certificado orgnico por Ecocert. 98.9% del total de los ingredientes son de origen natural. El 17% del total de los ingredientes proviene de la agricultura biolgica.

Desodorante Natural Sin Aluminio

Desodorante Natural Sin Aluminio

La mayoría de nosotros dependemos de nuestro desodorante como el aire que respiramos, confiando en él para que nos ayude a superar nuestras sesiones de yoga y sudores nerviosos, sin olor corporal. Sin embargo, las caídas (desatorantes y desodorantes habituales de los desodorantes habituales) varían en todo, desde irritación de la piel, posibles riesgos para la salud e incluso empeoramiento de la transpiración. ¡Pero no te preocupes! El desodorante natural puede ayudar a todos estos problemas. Aquí te presentamos una lista de razones por las que debes cambiarte a un desodorante natural y cómo hacerlo ahora:

Se supone que debes sudar (y debes hacerlo para tu salud!).

La sudoración puede sonar / sentirse / parecer extremadamente grave, y todos sabemos la horrible sensación de esperar no encontrarnos con nadie después de una sesión de entrenamiento sudorosa debido al hedor que indudablemente estamos produciendo. Pero la sudoración es la forma en que nuestros cuerpos regulan la temperatura y liberan toxinas, dos tareas muy importantes.

Los antitranspirantes y desodorantes cargados de químicos trabajan para obstruir los poros y no permiten que el cuerpo libere adecuadamente el sudor necesario para enfriar el cuerpo y liberar toxinas (por eso se les llama antitranspirantes). Sin mencionar que son completamente innecesarios para prevenir el mal olor corporal.

Por suerte para nuestros cuerpos, el sudor no es lo que realmente huele; es solo una mezcla de sal y agua. Lo que crea ese temido olor corporal es cuando el sudor entra en contacto con las bacterias naturales que viven en nuestra piel. Cambiar esta reacción se hace fácilmente con un desodorante natural.

Los desodorantes y antitranspirantes pueden causar varios problemas en la piel.

Los antitranspirantes actúan cerrando los poros para evitar la transpiración, pero esto significa que el sudor se acumula debajo de la piel. Esto puede causar irritación en la piel  y dolor. Si tienes quemaduras graves o axilas irritadas, ¡definitivamente considera hacer el cambio aun desodorante natural!

... y en realidad podría empeorar la transpiración.

La acumulación de sudor debajo de la piel también viene con una acumulación de las bacterias buenas que realmente digieren el sudor, lo que limita la capacidad de su cuerpo para digerir cualquier bacteria mala, lo que hace que su sudor huela aún más. Además, los compuestos de aluminio pueden causar una reacción ácida al tejido, que es lo que hace que esas manchas de sudor gruesas en las camisetas blancas.

Algunas enfermedades se han relacionado con desodorantes.

Debido a que los antitranspirantes se aplican con frecuencia y en la piel cerca de los senos, algunos informes afirman que los químicos podrían ser absorbidos a través de la piel y causar efectos hormonales similares al estrógeno. El Alzheimer y el cáncer de mama se han relacionado con compuestos de aluminio que se encuentran en los antitranspirantes, y algunos pueden incluso contener sustancias químicas tóxicas que causan infertilidad.

Los desodorantes naturales realmente tienen beneficios para su salud.

No solo el uso de ingredientes naturales en desodorantes naturales limita los problemas de la piel y las posibles enfermedades de sus contrapartes no naturales, sino que también proporcionan muchos beneficios. Los desodorantes naturales no bloquean los poros, por lo que las buenas bacterias siguen funcionando, lo que significa menos olor incluso cuando no está usando ningún desodorante. Una axila sin irritación da como resultado un afeitado más cercano (y más duradero), y puedes olvidarte de preocuparte por la camiseta blanca que tiene manchas amarillas. Algunos ingredientes utilizados en desodorantes naturales (como hamamelis) también pueden reducir los poros y suavizar las quemaduras.

No hay dos desodorantes iguales.

No hay dos personas que tengan la misma química corporal, por lo que lo que funciona para otra persona puede no funcionar para usted. Si probaste un desodorante natural y no funcionó, eso podría deberse a que la marca o la mezcla de ingredientes no te funcionaron específicamente a ti, no es que el desodorante natural en general no funcione. La mayoría contiene bicarbonato de sodio que mata las bacterias en la piel, pero puede causar irritación, así que juega con otros ingredientes / porciones para encontrar el desodorante que te funcione mejor.

Y recuerda que el desodorante natural no es de talla única. Prueba cada desodorante durante un par de semanas, ya que tu cuerpo necesita tiempo para ajustarse. Debes saber que puede llevar varios intentos y algún tiempo antes de encontrar el desodorante natural perfecto para ti. Pero una vez que lo hagas, nunca volverás.