Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

x

Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, redactadas en castellano, se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.ecocosmetica.es, dominio del que es titular Plenum Empresarial, S.L. con domicilio social en Avda. San Francisco Javier, 9 – Pta.10 – Mod. 11, 41018 Sevilla, CIF: B-91328906 e inscrita en el Registro Mercantil al Folio 141, del Tomo 3.828 General de Sociedades, Hoja número SE-55.196, inscripción 1ª.
Tel.: +34 954 67 69 34 (de 09:00 a 14:00)
email: info@ecocosmetica.es

Contenidos e información suministrada el el Website

EcoCosmetica.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

EcoCosmetica.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EcoCosmetica.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, EcoCosmetica.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del Website EcoCosmetica.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

EcoCosmetica.es no es responsable directa o indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por EcoCosmetica.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que EcoCosmetica.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

Internet a través del "carrito de la compra"

Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: +34 954 67 69 34 (de 09:00 a 14:00), carta o correo electrónico.

Impuestos aplicables

Los productos adquiridos a través de la Página Web EcoCosmetica.es se les aplicará el I.V.A. correspondiente.

FORMA DE PAGO
 
Tarjeta de crédito o débito

Pague a través de un Servidor Seguro de forma segura con su tarjeta de crédito o débito. Aceptamos las tarjetas de crédito o débito más importantes del mercado.

Cuando usted realiza el pago con tarjeta de crédito o débito sus datos se graban y transmiten encriptados a través de un Servidor Seguro 128-Bits SSL (Secure Sockets Layer), por lo que nadie puede ver ningún dato de su Tarjeta de Crédito o Débito.
Importante: usted debe usar un navegador que permita la conexión segura SSL. Podrá saber que está en una conexión segura cuando le aparezca en la parte baja de su navegador, Internet Explorer o Netscape, un candado amarillo cerrado.

El fraude con tarjeta de crédito o débito es un delito y EcoCosmetica.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. EcoCosmetica.es realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Transferencia

También podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en las cuentas de Plenum Empresarial, S.L.
Es importante que haga constar en ambos casos la persona que realiza la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta, así como el número de pedido, que previamente habrá recibido a través de un correo electrónico. Empezaremos a tramitar su pedido cuando recibamos la transferencia del importe íntegro de su pedido.

Forma, gastos y plazo de envío

EcoCosmetica.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Al realizar el pedido se informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplicarán a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

En caso de producirse una variación de precio, EcoCosmetica.es comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Derechos del comprador y política de devoluciones

EcoCosmetica.es no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su Website excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los distribuidores y fabricantes de los artículos anunciados no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega de los artículos que distribuyen o fabrican. Esta situación impide a EcoCosmetica.es la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los mismos, así como a garantizar un plazo de entrega determinado que en todo caso dependerá del tiempo que tarde el distribuidor o fabricante en suministrar el artículo.

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información sobre los productos y servicios que se suministran por medio de la Página, Plenum Empresarial, S.L.. realiza su mejor esfuerzo, para mantener los contenidos y productos ofrecidos actualizados, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos, y existe la posibilidad de que el producto elegido no esté disponible por estar descatalogado, o bien el producto entregado difiera sensiblemente del expuesto en la Web, por tratarse de nuevas ediciones que sustituyen al modelo expuesto, realizado por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

EcoCosmetica.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a EcoCosmetica.es, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado a EcoCosmetica.es, junto con la factura emitida. Los gastos de envío correspondientes a la devolución de un pedido serán por cuenta del cliente.

Es muy importante que cuando reciba su pedido, observe con detenimiento el embalaje. Si encuentra alguna anomalía deberá rechazarlo, indicando por escrito, en el recibo que le presenta el mensajero, la causa de la devolución.

En caso de que recoja su pedido y observe que haya alguna rotura debe comunicárnoslo por teléfono o e-mail durante las 24 horas siguientes de haberlo recibido, en caso contrario no podremos aceptar la devolución.

Una vez EcoCosmetica.es reciba el pedido devuelto por el cliente, se lo enviará de nuevo, sin gasto alguno.

Si la causa de la devolución fuese debida a que un artículo estuviera defectuoso, EcoCosmetica.es correrá con los gastos de envío de la devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el Website de EcoCosmetica.es, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones y conserven su embalaje original. En estos casos, EcoCosmetica.es devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o débito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de EcoCosmetica.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía mail: info@ecocosmetica.es o por teléfono (+34 954 67 69 34 (de 09:00 a 14:00)).

Garantía de los productos

Todos los artículos expuestos a día de hoy y en un futuro en ecocosmetica.es provienen de los distribuidores y proveedores oficiales en la CEE. Garantizamos que todos los artículos que ofrecemos en ecocosmetica.es a día de hoy y en un futuro son nuevos y comprados a los fabricantes, socios, mayoristas, distribuidores y representantes oficiales de los mismos o de las marcas registradas, autorizados en la Comunidad Económica Europea.

La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante, y no podrá modificarse bajo ningún concepto, salvo por la entidad o persona suficientemente autorizada para ello.

Esta garantía será cubierta por el fabricante, importador, distribuidor o representante en todos los países donde ecocosmetica.es comercialize sus productos.

La garantía mínima que incluyen todos los artículos expuestos a día de hoy, es de 24 meses.

El cliente o usuario puede gestionar esta garantía a través del servicio de atención al cliente de ecocosmetica.es.

Las condiciones de la garantía pueden ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores, en muchos casos es suficiente con conservar nuestra factura de la compra, la cual sustituirá eficientemente al impreso de la garantía.

La garantía no cubre el daños resultante de una causa externa al producto, de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo y/o del uso de periféricos, accesorios o consumibles inadaptados.

Obligaciones del cliente

El cliente de EcoCosmetica.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de datos de usuario o de realización del pedido.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla EcoCosmetica.es.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, EcoCosmetica.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Propiedad industrial e intelectual

Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño de la Página Web, sus contenidos y Marcas y logotipos contenidos en las Páginas Web de EcoCosmetica.es corresponden en exclusiva a EcoCosmetica.es salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de EcoCosmetica.es o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, la información a la cual el usuario puede acceder a través de estas Páginas Web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. EcoCosmetica.es no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto, de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

EcoCosmetica.es no tiene los copyright de las imágenes que muestra en su Página Web, sólo tiene permiso para usar las imágenes con el único fin de vender los productos ofertados y no autoriza el uso de las imágenes que aparecen on-line a terceros.

Seguridad

EcoCosmetica.es garantiza la seguridad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.  

Política de Privacidad

Plenum Empresarial, S.L.. desea garantizar su privacidad cuando utilice nuestros servicios, por eso la siguiente declaración le informará de nuestra política de protección de datos personales y así podrá decidir voluntariamente en qué grado desea proporcionarlos.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), a continuación le informamos del tratamiento que recibirán los datos personales que UD. voluntariamente nos facilite a través de los formularios existentes en la Web, o mediante la remisión de Correos Electrónicos.

Los Datos que nos facilite serán incluidos en ficheros automatizados titularidad de Plenum Empresarial, S.L.., debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, y la finalidad de los ficheros es la siguiente:

Los datos facilitados a través de las distintas direcciones de correo electrónico, serán utilizados para gestionar y dar respuesta a su consulta.

Si usted se registra como “usuario”, su dirección de correo electrónico será utilizada para remitirle información sobre www.ecocosmetica.es, salvo que manifieste su oposición a la recepción de información.

Los datos facilitados a través de los formularios existentes para la realización de pedidos sobre nuestros productos y servicios, serán utilizados para el control y administración de nuestra actividad, y remitirle el producto solicitado.

En todas las comunicaciones comerciales que reciba se le dará la posibilidad de oponerse a este tratamiento y no recibir información comercial. Asimismo puede oponerse a este tratamiento remitiendo un correo electrónico a Plenum Empresarial, S.L.. indicando en el asunto la referencia "protección de datos".

Asimismo le informamos que para llevar a cabo el tratamiento de sus datos y las finalidades previstas, los datos de carácter personal facilitados no serán comunicados a terceras empresas.

Calidad de los Datos

En los formularios existen determinados campos obligatorios, sin los cuales no podríamos ponernos en contacto con Ud. o no sería posible la facturación y envío de los productos o servicios solicitados. La introducción en los formularios de datos incorrectos puede impedir que nos pongamos en contacto con UD., y no prestar el servicio adecuadamente.

Cookies

Plenum Empresarial, S.L.. hace uso de "cookies" durante la navegación del usuario con la intención de poder ofrecer un mejor servicio. En ningún caso estos elementos servirán para identificar a una persona concreta, ya que su uso será meramente técnico, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y permitir durante la sesión, la realización de todos y cada uno de los contenidos disponibles en la web www.ecocosmetica.es. El usuario podrá deshabilitar a través de las opciones de su navegador el uso de cookies, si bien Plenum Empresarial, S.L.. no podrá garantizar en este caso el correcto funcionamiento de todos los servicios ofrecidos en esta Web.

Enlaces

Con el objeto de facilitarle la navegación y ampliar la información ofrecida en nuestra Web www.ecocosmetica.es, puede que se establezcan enlaces a otras páginas Web. Dado que Plenum Empresarial S.L., no es titular, ni responsable de las páginas Web enlazadas, le recomendamos examine la Política de Privacidad de estas cuando acceda a las mismas. Plenum Empresarial, S.L.., en ningún caso será responsable de los contenidos ni de cualquier otro aspecto derivado de las Webs de terceros.

Plenum Empresarial, S.L.. se reserva el derecho a modificar la presente política, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan, por lo que se recomienda la lectura de la presente Política de Privacidad cada vez que nos remita datos de carácter personal.

En todo caso, cualquier persona podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos a través de un escrito dirigido al Dpto. de Atención al Cliente de Plenum Empresarial, S.L.., con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, indicando la referencia "Protección de Datos", a la dirección indicada en el párrafo primero de la presente Política de Privacidad.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas en ecocosmetica.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actĂșe en el marco de su actividad empresarial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España)

Tienda online de Cosmética Natural y Maquillaje Natural

Sobre ecocosmetica.es

En ecocosmetica.es podrás comprar productos de alta cosmética natural online de las mejores marcas al mejor precio.

Maquillaje natural

Cosmética solar natural

Cosmética natural para bebés

Productos de fitoterapia

  • Conexión Segura RapidSSL
  • Paga con VISA, Master Card o American Express
  • Envío gratuito para pedidos nacionales a partir de 35€.
  • Paga cómodamente mediante transferencia, tarjeta de crédito o contra reembolso.

© 2017 Plenum Empresarial, S.L.