Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

x

Copa menstrual: alternativa ecológica para la higiene íntima de la mujer

Mooncup está disponible en dos modelos, A y B, con un diámetro de 46 y 43 mm respectivamente, y la elección del modelo depende si se ha dado a luz o de la edad.

Fecha: 4/11/2016 - Fuente: Ecocosmetica.es

 

Mooncup es una copa menstrual reutilizable, de unos 5 cm de largo elaborada con un suave material de silicona. Se lleva internamente como un tampón y recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo. A diferencia de los tampones, Mooncup no es un producto desechable, por lo que solo es necesario comprar una unidad, ya que dura varios años.


Mooncup es capaz de contener hasta 30 ml de fluido, lo que equivale aproximadamente a un tercio del flujo total producido durante un período, y está diseñado para que el flujo menstrual pase a la copa sin pérdidas o malos olores.


La copa menstrual Mooncup no contiene blanqueantes, desodorantes ni geles absorbentes. No interfiere con el entorno natural de la vagina, ni ha sido asociado con el síndrome del shock tóxico. Su suave superficie permite que las membranas mucosas de las paredes vaginales lleven a cabo sus funciones básicas de protección y limpieza sin interferencias. Mooncup no absorbe las defensas naturales del cuerpo, ni deposita restos de fibras en las paredes vaginales.


Para mayor seguridad, la copa Mooncup está elaborada con una silicona médica especial no alergénica. No produce ningún tipo de irritación y es adecuada también para mujeres con pieles sensibles, eccemas o alergias.


Para limpiar la copa Mooncup se hace de la misma forma que los productos para bebés: mediante una solución esterilizadora o hirviéndola durante 5 minutos en una olla con agua.


Mooncup está disponible en dos modelos, A y B, con un diámetro de 46 y 43 mm respectivamente, y la elección del modelo depende si se ha dado a luz o de la edad.


Cada copa Mooncup va con su propia caja de 5.5 x 5.5 x 9cm, y pesa solo 57gr. La presentación es agradable, y en su interior contiene un manual en castellano explicando su utilización.

 

>> Ver productos

 

 

 

Nota

La información ofrecida en esta web se ofrece sólamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas exclusivamente por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tienda online de Cosmética Natural y Maquillaje Natural

Sobre ecocosmetica.es

En ecocosmetica.es podrás comprar productos de alta cosmética natural online de las mejores marcas al mejor precio.

Maquillaje natural

Cosmética solar natural

Cosmética natural para bebés

Productos de fitoterapia

  • Conexión Segura RapidSSL
  • Paga con VISA, Master Card o American Express
  • Envío gratuito para pedidos nacionales a partir de 35€.
  • Paga cómodamente mediante transferencia, tarjeta de crédito o contra reembolso.

© 2017 Plenum Empresarial, S.L.