Información de envío

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES y PORTUGAL


Plazos de entrega

Entrega en máximo 72h: haremos todo lo posible para entregar tu pedido en 24h. Pese a ello, existen factores que no dependen exclusivamente de nosotros. Por ese motivo, no podemos garantizar la entrega en 24h pero sí en un máximo de 72h (siempre y cuando no exista rotura de stock). Esto no incluye fines de semana ni festivos.

Los pedidos son entregados por la empresas de transporte ASM

Puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado “Mi Cuenta” las 24 horas del día.

Te informaremos en todo momento del estado de tu pedido mediante email, incluyendo el enlace de seguimiento de la empresa de transporte.


Gastos de envío

Pedidos de más de 49€ IVA incluído -> Gastos de envío GRATIS (excepto Portugal)

Pedidos inferiores, el coste de envío es de 4,95€ IVA incluido (salvo error). EcoCosmética te mostrará éste coste en tu carrito en todo momento.

* El Servicio de 24 horas para las Islas Baleares está sujeto a retrasos causados por razones medioambientales. Las entregas a Ibiza y Menorca se realiaran en 48-72h


CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Por el momento no podemos realizar entregas en estas provincias debido al alto coste de los aranceles. Estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos aquí muy pronto. Disculpen las molestias.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos vía chat en la página, email, teléfono o whatsapp.

Estaremos encantados de ayudarte.

Devoluciones

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a EcoCosmética protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de EcoCosmética.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de EcoCosmética.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe abonado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

 

Para solicitar una devolución sólo tienes que acceder a Mi Cuenta > Pedidos > Seleccionar Pedido > Seleccionar producto a devolver e indicarnos los artículos del pedido que deseas devolver, junto al motivo por el cual los devuelves.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución por la web.