Quiénes somos

Nuestra compañía

EcoCosmética, un negocio familiar pensado para ti

Somos un negocio familiar preocupados por el medio ambiente y por cuidar de nuestro bienestar y el de los nuestros mediante productos lo más naturales posible.

EcoCosmética nace de esta preocupación y con objetivos claros: poner nuestro granito de arena para hacer las cosas diferente. Como familia, somos conscientes de lo importante que es el uso de productos lo más naturales posible para nuestra salud pero, ¿ realmente lo son ?

Para nosotros, lo mejor es un producto 100% natural, sin añadidos químicos ni derivados de la explotación animal. Y sólo existe un modo de estar seguro de ello, productos que disponen de las estrictas certificaciones que así lo garantizan.

Comprando éstos productos no sólo te asegurarás de estar cuidando de ti y de los tuyos con un producto sano y de alta calidad sino que además, estarás aportando tu granito de arena apoyando a fabricantes que utilizan métodos de producción sostenible que cuidan del medio ambiente.

Nuestro equipo

cms-img

Un equipo preocupado por el futuro del planeta

Contamos con nuestra propia experiencia en comercio electrónico y tecnologías de la información y con el apoyo de las mejores empresas de servicios. Todo ello para ofrecerte el mejor servicio.

Conoce Nuestras Otras Tiendas


Productos Ecológicos para Bebés
Productos Sin Gluten

Opiniones:

"¡Excelente servicio! Me ayudaron con todas mis dudas y mis productos llegaron en el tiempo establecido."

              Ana C.

"¡Todo genial, envío super rápido y resolvieron todas mis dudas por el chat"

              Laura Valle