Pack Regalo Bebé Premium Carelia
  • Pack Regalo Bebé Premium Carelia

Pack Regalo Bebé Premium Carelia

Pack Bebé Premium Carelia
  • Champú y Gel de baño suave (200 ml)
  • Leche Corporal Hidratante (200 ml)
  • Eau de Cologne Petits (125 ml)
  • Set de Viaje (10 monodosis de 5 ml cada una)
  • Excelente presentación, embalado con papel de seda
  • Tamaño de la caja 25 x 25 x 8 cms.
52,50 €
Impuestos incluidos Envío 4,95€ - Entregas 24-48h
Cantidad Últimas unidades en stock

K83000
  • Pago seguro · Sistema Encriptado 128 bits Pago seguro · Sistema Encriptado 128 bits
  • Envío 24-48h · Gratis a partir de 49€ Envío 24-48h · Gratis a partir de 49€
  • Devoluciones Gratis en 15 días Devoluciones Gratis en 15 días
  • ¿Tienes dudas?  · Te ayudamos en el Chat ¿Tienes dudas? · Te ayudamos en el Chat

La autenticidad de lo natural para mimar a nuestros delicados bebés

Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. De esta manera han conseguido una línea de productos de lujo esenciales, de alta tolerancia, exquisitas texturas y olores.

K83000

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 49€. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones

Opiniones