Depilación

Depilación Natural

Depilación

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Cera Depilar Fria Bandas Cuerpo Acorelle 20 Bandas

Bandas que vienen ya listas con cera para depilar el vello del cuerpo. Son las primeras bandas de origen 100% natural hipolergénicos y certificados bio!! Para respetar la piel, la cera natural esta combinada con aloe vera y azulene reparador y moderador del crecimiento del vello. La cera esta formulada con resinas minerales, no produce rojeces ni descamación en la piel. Cada banda se puede utilizar varias veces.

Cera Depilar Oriental 100% Bio Acorelle 300Grs

MEJOR CERA NATURAL ESCOGIDA POR EL PÚBLICO. Cera oriental 100% natural de Acorelle, ganadora del premio "Victoires de la Beauté 2010-2011" : como mejor cera natural, elegida por el público. Está formulada con aceite esencial de ylang ylang y extracto de manzanilla bio que ayuda a calmar la piel después de la depilación. No contiene parabenos, colorantes, conservantes químicos ni ingredientes de origen animal.

Kit Depilacion Bandas Cera Fria Bio Acorelle 1Uds

Kit de depilación natural de Acorelle, con distintas bandas de cera fría que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo. 10 bandas para el cuerpo. 10 bandas ingles & axilas. 4 bandas cara. 8 bandas cejas. 1 tratamiento post depilación. Las bandas de cera fría Acorelle, están formuladas con ingredientes 100% de origen natural y gracias a su composición, contienen propiedades calmantes e hidratantes, que garantizan un acabado profesional y retrasan la aparición del vello. Son hipoalergénicas, libres de parabenos, perfumes y colofano. 100% de los ingredientes totales son de origen natural. 20,4% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.