Aceite Facial Regenerador Arándano Lavera 30ml
  • Aceite Facial Regenerador Arándano Lavera 30ml

Aceite Facial Regenerador Arándano Lavera 30ml

Aceite Facial Regenerador Arándano Lavera Bio Vegan 30ml
  • Cuidado esencial y rejuvenecedor del cutis.
  • El aceite facial regenerador de lavera con arándalo bio proporciona un cuidado intensivo a la piel y la protege contra la sequedad.
  • Aceites anti-arrugas de calidad como el argán bio, granada bio y el aceite de semilla de albaricoque bio, reducen las arrugas y proporcionan al cutis un aspecto liso y radiante.
  • Para una regeneración intensa

21,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas
Cantidad

E93029
14 Artículos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ingredientes

Glycine Soja (Soybean) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Vegetable Oil (Olus Oil), Argania Spinosa Kernel Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Dodecane, Fragrance (Parfum)**, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil, Octyldodecanol, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Arnica Montana Flower Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Camelina Sativa Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ubiquinone, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Citral**.

* ingredients from certified organic agriculture

** natural essential oils

Con arándanos orgánicos y aceite de argán orgánico


Modo de Uso

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche de 1 a 2 gotas sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Masajear suavemente. Para conseguir un resultado efectivo, mezclar 1 gota del aceite facial con su crema lavera de día y de noche.

Lavera
E93029
14 Artículos