Categoría: Mascarillas

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Mascarilla Capilar Mango 150ml Sante

Mascarilla Capilar Mango 150ml Sante

Se utiliza como acondicionador y mascarilla. Nutre el pelo intensamente.

Cómo acondicionador, se aplica después del champú y se aclara.

Como mascarilla se deja unos 5-10 minutos para que penetre en profundidad.

Recomendado para cabello estropeado, sin vida que necesita reparación.

No hidrata sino que repara.

Mascarilla Capilar Repar Secos Cattier 200ml

La máscara de reparación orgánica Cattier nutre y repara profundamente los extremos secos. Su rica y cremosa fórmula enriquecida con mantequilla y Cupuaçu Marrow Organic Bamboo, la funda de fibra capilar para facilitar el peinado. Con Repairing Mask para cabello seco Cattier, previene la formación de horquillas y protege intensamente su cabello. ¡Son más fuertes, suaves y sedosos! 200 ml

Mascarilla Facial Arcillo Amarillo Cattier 100ml

Con aceite orgánico de Jojoba y agua orgánica de Hamamelis. Cuidado suave y refrescante, especialmente adecuado para pieles secas. Cuida, alivia y nutre la piel, la libera de sustancias tóxicas y la aclara. El uso de una crema de día que se adapta a su tipo de piel se recomienda como un suplemento. El Laboratoire Cattier se centra en el uso cosmético de la arcilla durante más de 40 años y tiene entre otras tres máscaras y desarrolló un peeling a base de arcilla. La arcilla fue el primer remedio natural conocido de la humanidad. Sus efectos terapéuticos se utilizan desde hace siglos. La Tierra curativa convence con sus dos características principales, gracias a las cuales puede absorber toxinas e impurezas y eliminar los minerales para compensar la piel.

Mascarilla Facial Arcilla Rosa Cattier 100ml

La máscara facial Cattier Pink Clay es un tratamiento suave para pieles sensibles y reactivas, lo que le permite disfrutar de la garantía de una "apariencia saludable". Enriquecido con manteca de karité, conocida por sus propiedades reparadoras, antisecadoras y protectoras, y con hierbabuena, por su acción refrescante y estimulante, suaviza y nutre la epidermis y aclara la piel. Debido al alto contenido de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y oligoelementos necesarios para una belleza, una tez brillante.

Mascarilla Facial Arcilla Verde Cattier 100ml

Máscara con arcilla verde Cattier, por su dosis óptima de arcilla verde y blanca es suave purificante y remineralizante de piel mixta a grasa. Enriquecido con aceite de jojoba, hidratante y protector, en menta, con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, y aceite esencial de romero, suaviza y nutre la piel, desintoxica y aclara la piel. Gracias a la riqueza de la arcilla de micronutrientes, proporciona minerales y oligoelementos necesarios para la salud y el resplandor de la piel

Mascarilla Facial Lumino Alisa Cattier 50ml

Purificante y mineralizante, Green Clay Facial Mask es el cuidado suave para pieles mixtas a grasas. La máscara facial Cattier Green Clay, con su mezcla perfecta de arcillas verdes y blancas, es el tratamiento suave más adecuado para la purificación y remineralización de pieles mixtas a grasas. Enriquecido con aceite de jojoba para hidratar y proteger, con menta por sus propiedades refrescantes y estimulantes, y con aceite esencial de romero, suaviza y nutre la epidermis al mismo tiempo que aclara la piel. Debido al alto contenido de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y oligoelementos necesarios para una belleza, una tez brillante.

Mascarilla Facial Te Tree Cattier 75ml

Máscara purificante Menta y árbol del té adecuados para la piel grasa, lo que resulta en una tez fresca y radiante. Absorbe el exceso de grasa. Tensa los poros y suaviza la piel. Poporciona un aspecto fresco y sin brillo. Modo de empleo: aplicar una capa gruesa en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos y los labios. Deje actuar de 5 a 10 minutos, enjuague con agua tibia y seque la piel. Aplicar 1 o 2 veces por semana.

Mascarilla Natural Capilar Henna Nutrición Radhe Shyam 150ml

La Mascarilla Capilar Nutritiva Radhe Shyam actúa sobre los cabellos castigados, sometidos a agresiones externas (Sol, agua de mar, tintes químicos, etc.) y aquellos resecos y estropeados, dándoles una nueva vitalidad y fortaleza, un brillo y un volumen sin igual que solo la Henna asociada con las vitaminas de aguacate pueden conseguir .

Instrucciones de uso: Después de Lavarse con el Shampoo a la Henna Radhe Shyam, eliminar el exceso de agua con una toalla, aplicar la Mascarilla Capilar Nutritiva uniformemente por todo el cabello, masajeando ligeramente. Dejar actuar a la Mascarilla unos 10 minutos. Aclarar abundantemente con Agua.

Mascarillas Naturales